En aras de salvaguardar la vida e integridad de los empleados, así como asegurar la protección y conservación del equipo de trabajo. El gerente general de SEACOR S.A.S. E.S.P. informa que a partir del 6 de mayo del 2022, se suspenderá la recolección de Residuos Sólidos en los municipios de Chimá, Lorica, Momil, Purísima, San Andrés de Sotavento, San Antero, Tuchín, San Pelayo, Sahagún, Tierralta, Valencia, Ayapel, Buenavista, La Apartada, Montelíbano, Puerto Libertador, Pueblo Nuevo y Planeta Rica, hasta tanto se logre normalizar la situación de orden público que vive el departamento de Córdoba.

“Es por esto que, hacemos un llamado a nuestros usuarios a la solidaridad y apoyo por parte de todos, para que en lo posible, se eviten disponer residuos sólidos fuera de los hogares, minimizando de esta manera el impacto dadas las lluvias, las mascotas, roedores y demás factores externos que afectan de manera directa la no recolección de dichos residuos”. Señaló el directivo.

“Día a día, trabajamos para aportar al bienestar y mejora de la calidad de vida de cada uno de nuestros usuarios en los 18 municipios donde tenemos presencia, sin embargo, situaciones como estas de fuerza mayor nos obliga a darle prioridad a nuestro recurso más valioso, tal y como lo son nuestros colaboradores”, puntualizó