Recogen firmas para acabar con el monopolio de ADA en el aeropuerto de Caucasia

7827
Foto: aeropuertoolayaherrera.gov.co
-Anuncio-

Debido a los altos costos del servicio y la cancelación de vuelos sin previo aviso, un grupo de ciudadanos del municipio de Caucasia se ha motivado a recolectar firmas en la región del Bajo Cauca antioqueño, para apoyar el ingreso a un aeropuerto público de las aerolíneas Easy Fly, Satena, entre otras, las cuales se han mostrado dispuestas a llegar con sus aviones hasta la capital del Bajo Cauca, lo que ha sido imposible dado que el aeropuerto actual es privado.

A través de redes sociales la población del Bajo Cauca ha mostrado su descontento, evento que ha sido repetitivo y que ha generado la inconformidad de los viajeros.

“ADA, vuelve y juega, único vuelo hoy lunes festivo 26 de junio y en sala de espera informan que se canceló el vuelo, así demuestran que el monopolio es dañino para el usuario, no quedan dudas que necesitamos otra aerolínea en Caucasia”. Expresó el Subdirector del Complejo Tecnológico para la Gestión Agroempresarial SENA, Braulio Suárez Ortega.

Los encargados de la recolección de firmas, esperan que todas las agremiaciones, sectores comerciales y comunidad en general, apoyen esta iniciativa que busca acabar con el monopolio que hasta ahora tiene la aerolínea ADA sobre el aeropuerto Juan H. White de Caucasia.