PARA GECELCA LA EDUCACIÓN ES EL MOTOR DEL DESARROLLO.

Por eso, nuestro compromiso con el fortalecimiento de la calidad educativa de los niños y jóvenes del municipio de Puerto Libertador y las áreas aledañas a la Central Térmica GECELCA 3 no se detiene.

Conscientes de que la tecnología es un aliado fundamental para crecer y evolucionar, sumamos esfuerzos y entregamos a la Institución Educativa Simón Bolívar de Puerto Libertador, una nueva sala de informática con 20 computadores, 15 escritorios, 30 sillas interlocutoras y 1 regulador de voltaje.

“Me siento muy contenta porque no teníamos ese recurso anteriormente. Nuestras clases tenían que ser escritas ya que no teníamos computadores para practicar. Gracias GECELCA”, mencionó la estudiante Sheyla Ramos.

Ahora más de 430 alumnos podrán mejorar las condiciones de conectividad y acceso a la información.

Nuestra energía también se sintió en la Institución Educativa Pica Pica Viejo Sede La Esperanza, donde entregamos 60 sillas y 10 mesas plásticas para el restaurante escolar y 30 sillas, 15 mesas y 10 cuñetes de pintura, beneficiando a más de 300 estudiantes.

Seguiremos promoviendo la excelencia y transformando sueños en oportunidades para los jóvenes, el futuro de nuestro país.