Por el pánico que se está presentando en el departamento de Córdoba debido al paro armado, las empresas transportadores cerraron los despachos al Bajo Cauca, Antioquia y sur de Córdoba.

“Suspendieron despachos para Tierralta, Caucasia Ayapel, Montelíbano, Valencia, Apartado y Puerto libertador hasta el momento las empresas no han dado alguna explicación pero presumimos que puede deberse a esta situación”, señaló la directora operativa de la Terminal de Transportes de Montería Sixta Lora.

Sixta manifiesta que se realizará un balance para saber cuántos vehículos no se están despachando hacia esta zona del departamento de Córdoba y de la región.

“Muchos de los pasajeros están esperando alguna respuesta otros se han devuelto pero esta es la situación que se nos está registrando desde muy temprano”, dijo la directora operativa de la terminal terrestre.

El temor es porque el Clan del Golfo tiene bajo amenazas a los carros que estén circulando por el departamento de Córdoba y que incumplan el paro armado que va hasta el próximo lunes 9 de mayo, en represalia alas extradición de alias Otoniel hacia los Estados Unidos, son los mensajes que están circulando por las redes sociales.