Un nuevo hecho de sangre se registró este lunes 9 de mayo en la vía que conduce de Necoclí a Arboletes dentro de un automóvil, a la altura del sector “Techos Verdes”.

Dos jovenes que se transportaban en un vehículo Kia, recogieron en la vía a un sujeto que les pidió el “chance” y ellos amablemente lo hicieron, sin embargo el hombre que ingresó al carro era delincuente y de nacionalidad venezolana.

Durante el recorrido el tipo sacó un arma de fuego, la cual hizo accionar contra la humanidad de los jovenes, debido que se negaban a ser hurtado por el criminal.

Una de las víctimas que falleció en el acto fue identificada con el nombre de Luisa Fernanda Romero, quien era estudiante de la universidad del Sinú Elías Bechara Zainum.

Su compañero y novio de la mujer fue identificado como Luis Carlos López, era hijo de reconocidos comerciantes de la ciudad de Montería; Córdoba y residía en el barrio Juan XXIII de esta localidad. El joven logró llegar con signos vitales a la clínica del Urabá, Antioqueño, donde los médicos unieron fuerzas para salvarle la vida, pero fue en vano, minutos después murió.

Los habitantes del sector, hicieron justicia por sus propias manos, capturaron al sujeto y lo lincharon hasta dejarlo sin vida.