Omar Guerra, también conocido como “Kendo” es un joven de la región del Bajo Cauca con gran sentido de pertenencia por su territorio, mucha humildad y solidaridad que han hecho posible ponerse al frente de labores sociales para los más necesitados.

Hace algunos días el joven proveniente del Corregimiento de Las Conchas perteneciente a Nechí, en compañía de algunos amigos, promovió una campaña para entregarle a una persona en condición de discapacidad, una silla de ruedas, lo cual le facilitará la movilidad y mejorar en parte su calidad de vida.

Por estos días, Omar está liderando una campaña para llevar útiles escolares a los niños con más necesidades de algunas veredas de Caucasia, labor a la que se ha unido el equipo de #MiRegión360, quien apoya las actividades que se desarrollen pensando en el bienestar de los demás y en el futuro de la región.

“Cuando era niño no tenía con que estudiar, cuando no me faltaba el lápiz era el cuaderno, por eso ahora que he crecido un poco, he querido ayudarle a los niños más necesitados para que puedan llegar con útiles escolares a su escuela, a través de la educación construimos paz, porque un niño que está estudiando es más difícil que se vaya para la guerra” manifestó a MiRegión360 Kendo.

Omar ha dispuesto su número 320 5624096 para que todas las personas que deseen sumarse a esta gran iniciativa, se comuniquen y donen útiles escolares para los niños, niñas y jóvenes que más lo necesitan.