Programa de Gobernabilidad Regional de USAID, realizará taller para funcionarios del sector salud del Bajo Cauca

315
Foto: Cortesía Desercionbajocauca.blogspot.com.co
-Anuncio-

El Programa de Gobernabilidad Regional de USAID, realizará los días 22 y 23  de Noviembre de 2016, un taller donde los funcionarios de salud de las alcaldías municipales del Bajo Cauca serán los asistentes.

Entre los objetivos del taller se encuentran: fortalecer los roles y competencias en salud de los funcionarios de salud, además de facilitar el cumplimiento normativo en lo referente a la supervisión de IPS, que les permita desarrollar habilidades en gestión pública, en ejercicio de la rectoría y posicionamiento de la autoridad sanitaria en la prestación de servicios de salud.

Así mismo el taller se realiza con el propósito de apoyar a las instituciones que ejercen la inspección, vigilancia y control  desde el nivel municipal, entrega herramientas metodológicas para desarrollar e implementar el proceso  de supervisión y que permita mejorar la prestación la prestación de los servicios de salud.

El evento se desarrollará desde las 8:00 am de este martes 22 de Noviembre en el Auditorio de la Universidad de Antioquia, seccional Bajo Cauca.