El pasado domingo 12 de diciembre fue amordazado y asesinado Osnaider Antonio Úsuga Mercado de 34 años, oriundo de Puerto Libertador, Córdoba, quién laboraba como vigilante dentro de una bodega en el barrio La Pradera, suroccidente de Barranquilla.

El hecho sucedió a las 2:00pm en la capital del Atlántico, en la carrera 38 con calle 129 de dicho barrio.

“El cuerpo fue descubierto por una persona que pasaba por aquí, que le pareció extraño ver la puerta del portón abierta y sin nadie custodiando. Él llamó para ver si alguien lo atendía, pero ante la negativa del llamado ingresó a la bodega y encontró detrás de unos sacos grandes al vigilante”, así lo manifestó un habitante del barrio.

“Entrepella” como era conocido Osnaider, fue encontrado con dos heridas, parece ser que fueron causadas por herramienta de trabajo, la víctima estaba tendida en la arena, amordazada.

El sujeto al presenciar este hecho de sangre, avisó a la policía, que llegó hasta el lugar con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) los cuales realizaron levantamiento del cadáver y empezaron a realizar las investigaciones respectivas.

El padre de Osnaider, el señor Occiso viajará hasta la ciudad de Barranquilla para reclamar el cadáver de su hijo.