En la madrugada del 8 de diciembre en el Carmen de Bolívar, un sujeto presunto responsable de provocar un accidente se entregó a las autoridades, luego que estas iniciaran las investigaciones respectivas.

Según las versiones de las personas, se estaba celebrando el grado de bachiller desde el pasado martes 7 de diciembre de un hijo de la señora Nayivis Velásquez en la vivienda de su propiedad.

La celebración y la emotividad de los habitantes quedó interrumpida por el conductor de una camioneta, que se movilizaba por la Avenida Colombia, el cual perdió el control de su vehículo, golpeando a 7 personas que se encontraban en el lugar.

Cuatro de ellas resultaron heridas delicadas y fueron llevadas de inmediato al hospital del Carmen, y otras dos personas tuvieron que ser remitidas a centros de salud en la ciudad de Sincelejo y Cartagena por la gravedad de las heridas.

La señora Nayivis Velásquez, fue trasladada a una clínica de la capital de Bolívar, porque fue la persona que llevó la peor parte del impacto, sin embargo logró ser atendida pero los galenos no lograron salvarle la vida pese a los esfuerzos para conseguirlo, de inmediato les informaron a los familiares deceso de la mujer.

Aún las autoridades no han confirmado la identidad de la persona y no se precisa si conducía en estado de alicoramiento el carro Toyota Fortuner .de placas PVF 258 de Pereira