Para Aurora Morelo de Mendoza su edad no fue impedimento en culminar sus estudios de bachillerato. Esta mujer de 77 años recibió el título de bachiller en medio de aplausos, y con ella se confirma el dicho que “nunca es tarde para estudiar”.

La ceremonia de grado tuvo lugar en el municipio de San Antero, Córdoba en la Institución Educativa Julio César Miranda, en donde Aurora cursó y aprobó todos sus estudios de básica secundaria y media vocacional.

Los jóvenes que también recibieron junto a ella el grado de bachillerato, la ovacionaron al momento de subir a recibir su título de bachiller.

El rector del colegio Gelver Bravo, le sorprendió de Aurora la motivación y entusiasmo por ser bachiller académico, “cuando joven ella no pudo terminar de estudiar porque tuvo que viajar a Venezuela, no se le dio la oportunidad, esto nos sorprendió, pero nos agradó que una persona de su edad tuviera la iniciativa de culminar sus estudios”, puntualizó Bravo.

La alcaldía de San Antero, ante este hecho emotivo manifestó “Felicitaciones a esta gran mujer que nunca dejó de soñar, luchar y perseverar. Así mismo envió un mensaje a los jóvenes de que nunca deben dejar de luchar por aprender, soñar y salir adelante”.

El acontecimiento ha sido admirado en las redes sociales por las personas, ya que manifiestan que Aurora es un ejemplo a seguir, y una muestra de que los obstáculos solo existen en la mente del ser humano, los sueños se cumplen, sólo se requiere de tiempo para se hagan realidad.