El pasado fin de semana, un valiente hombre capturó a un ladrón, y lo intimidó con un machete que portaba en la mano, obligándolo a que pidiera perdón ante la cámara de seguridad donde ocurrió la escena.

El hecho se registró en Esperanza, Argentina, cuando el delincuente ingresó a un vehículo que estaba parqueado en la calle, sin percatarse que un habitante del sector lo estaba observando.

El hombre se acercó a paso lento hacia el auto con un machete agarrado, el sujeto al verlo salió rápidamente del automotor pero fue alcanzado por un golpe con la herramienta, emprendió la huida sin lograr escapar. ya que el testigo del suceso logró atraparlo.

El presunto ladrón fue conducido hacia una esquina donde había una cámara de seguridad, allí el heroico hombre le ordenó que se arrodillara y lo obligó a descubrirse el rostro y a pedir perdón en frente a la cámara.

Moradores de la zona llegaron hasta el lugar de los hechos para presenciar lo que acontecía.

De acuerdo a medios nacionales, el hombre dejó ir al supuesto ladrón luego de que este le entregara todo lo que había hurtado del automóvil.