Clara Ramos, directora seccional Córdoba de la Prosperidad Social, manifestó que se anticipará el pago de ingreso solidario de los meses enero y febrero a las personas que se encuentran favorecidas, para la última semana del mes de diciembre.

“Este es un mes fuerte de consumo y empieza el alistamiento escolar para el año entrante, por eso se ha decidido adelantar los recursos correspondientes a enero y febrero $160.000 por cada mes que se empezarán a pagar a los beneficiarios del ingreso solidario a partir de la cuarta semana de diciembre”, expresó Ramos.

A ello se le suma los pagos de noviembre y diciembre que en la actualidad se viene ejecutando con fecha límite de reclamo hasta el día martes 21 de diciembre.

También se están cancelando los pagos del 2020 y 2021 para aquellos beneficiarios que aún no han ido a solicitar su ingreso solidario.

La directora de la Prosperidad Social hace un llamado a las familias cordobesas, para que hagan un uso responsable de los recursos que se le entregarán durante este mes.