En el oeste de la India, un joven identificado con el nombre de Sanjay decapitó a su hermana Kirty de 19 años con la colaboración de su madre. Según la policía esta le sostenía las piernas a su hija para que no escapara.

La víctima tenía dos meses de gestación y contrajo nupcias matrimoniales con el desacuerdo de sus padres, así lo expresó la policía.

El suceso ocurrió el domingo 5 de diciembre en Vaijapur, Maharashtra

“La niña (19) fue en contra de los deseos de sus padres y se casó hace cinco meses. Tuvieron un matrimonio judicial y desde entonces no había estado en contacto con su familia y estaba viviendo con su esposo”, manifestó Kailash Prajapati, un policía de alto rango en Vaijapur, Maharashtra.

La madre y el hermano de la víctima llegaron a su casa ese domingo y la víctima los invitó a entrar a tomar el té, dijo Prajapati.

“Fue entonces cuando el hermano tomó una guadaña y la golpeó cuatro veces y la decapitó. Luego levantaron la cabeza y la dejaron afuera de la casa en el patio y dejaron el cuerpo adentro”, dijo Prajapati.

“La madre estaba sujetando sus piernas durante el incidente y fue igualmente cómplice”, agregó.

El Daily Mail, informó que, tras cometer el asesinato, ambos, madre e hijo se tomaron una selfie con la cabeza decapitada de Kirty y se la enseñaron a sus vecinos.

El esposo de Kirty que también se encontraba en la casa, estaba dormido al momento del incidente porque se sentía mal y al escuchar el ruido se despertó, afirmó el policía.

“El acusado también lo atacó, pero pudo escapar”, dijo Prajapati.

La policía indicó que madre e hijo más tarde llegaron a una estación de policía y confesaron el asesinato. Las autoridades iniciaron una investigación después que fueron a la casa y se encontraron con el cuerpo y la cabeza de la víctima.

“El niño es menor de edad según su certificado de nacimiento y ha sido enviado a un hogar de menores y la madre está bajo custodia”

Los hechos de la acusación se ajustan al patrón de un asesinato por honor.