En medio de la emergencia sanitaria, la Unidad para las Víctimas entregó kits de alimentos a familias víctimas del conflicto armado, en la ciudad de Cartagena y los municipios de Villanueva, Arjona, Marialabaja, San Jacinto, El Peñón, San Martín de Loba, Achí, Tiquisio, Córdoba, Zambrano, El Carmen de Bolívar, Santa Rosa de Lima, San Estanislao de Kotska y el corregimiento de San Basilio de Palenque en Mahates.

“Iniciamos con una primera entrega de 1.623 de kits de alimentos para los miembros de las mesas de participación efectiva de las víctimas, familias restituidas y víctimas que no hayan recibido ayudas en medio de esta pandemia de COVID-19”, dijo la directora de la Unidad para las Víctimas en Bolívar y San Andrés, Miledy Galeano Paz.

En Arjona, el coordinador de la Mesa de Víctimas, Gustavo Cossio, agradeció la entrega “esto es un sustento y una voz de aliento para las víctimas en esta pandemia, agradecemos la entrega realizada por la Unidad”.

Las ayudas también llegaron a los municipios de La Línea. En Villanueva, el secretario de Planeación, Rafael Pérez expresó “recibimos 40 ayudas que serán destinadas a la población vulnerable, agrademos las entregas realizadas en medio de la emergencia sanitaria”.

Las jornadas continuarán, en articulación con los entes territoriales, en los municipios de los Montes de María y la subregión de Las Lobas.

Vía: El Universal.