Se invertirán 3 mil millones de pesos para terminar la UdeA en Caucasia

753

En el marco de la celebración de los 15 años de la Universidad de Antioquia en el Bajo Cauca, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, en compañía de John Jairo Arboleda Céspedes, rector de la Universidad de Antioquia, Edgar Correa, Director de la Seccional Bajo Cauca y el Alcalde Municipal Oscar Aníbal Suárez, realizaron la inauguración del nuevo bloque de aulas de la sede del alma mater que presta su servicio en el Bajo Cauca antioqueño.

Durante su intervención el Gobernador de Antioquia, anunció la entrega de $3.000 millones de pesos para terminar la construcción del campus universitario, que le abre las puertas a la juventud, donde tendrán la oportunidad de acceder a educación de calidad, en un espacio cómodo y agradable.

“La inversión se destinará para la cancha de fútbol, pista de trote, piscina semiolimpica y ampliación de biblioteca” Manifestó a MiRegión360 Edgar Correa, Director de la Seccional Bajo Cauca.

Esta sede ofrece 15 programas académicos. Con este nuevo bloque se espera ampliar la cobertura y extender sus programas. El bloque nuevo fue construido en alianza con la Fundación Universitaria de Antioquia, siendo este calificado como uno de los hitos más importantes para el desarrollo del Bajo Cauca.