Pese al gran afecto que siente por nieta, un adulto mayor decidió cobrar por el tiempo que pasa con ella, el abuelo afirma que no es guardería, por tal motivo le aclaró a su hija que cada vez que ella le pidiera que le cuide a la pequeña le iba a cobrar por sus servicios.

Es por ello que la mamá de la menor debe cancelar un precio de 10 dólares (aproximadamente $40.000 colombianos) cuando su padre cuida a su hija.

El hombre contó la historia a través de la red social Reddit, manifestó que al principio le pidió 12 dólares a su hija, sin embargo esta le ofreció 10, suma que no convenció al abuelo pero terminó aceptando.

«Ella entendió que necesitaba un pago, pero luego me rebajó al solicitar 10 dólares por hora porque afirma que no puede pagarlo, ni siquiera con su trabajo de 22 dólares por hora», escribió el adulto mayor en la publicación.

El motivo por la que el hombre cobra por cuidar a su nieta es debido que deja de trabajar y recibir ingresos en su casa, para encargarse de la pequeña y un niño de 1 año de edad requiere mucha atención

«Tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa, y si voy a renunciar a ese tiempo, entonces necesito dinero», concluyó el abuelo.