Una joven de 23 años, identificada con el nombre de Leirys Zúñiga, perdió la vida producto de un disparo al aire que realizó un hombre conocido con el nombre de Hans. el suceso ocurrió en la celebración del año nuevo.

Según familiares y vecinos el sujeto tiene la costumbre de hacer tiros al aire.

“Estábamos bailando en un picó y comenzaron a hacer tiros para arriba y cuando nosotros sentimos ya estaba tirada en suelo y mi hermano corrió a cogerla y fuimos a donde el muchacho que le vimos el revólver, pero esta mi hermano y yo discutiendo con el muchacho cuando llegaron cuatro muchachos que déjenlo y el muchacho se fue”, afirmó Marlen Blanco, tía de la víctima.

La víctima deja un niño de 2 años, por la irresponsabilidad de una persona armada.

“Ella dejo un niñito de dos añitos, él apenas se levanta pregunta por su mamá y la verdad es que que respuesta se le puede dar si ya no está”, puntualizó la mujer.

Las autoridades ya se encuentran tras la investigación de alias “Hansito”, señalado de ser el ,presunto responsable del hecho, afirmó el general Nicolás Zapata comandante de la policía en Cartagena. “Con individualización que hay, tenemos información que habría salido hacia el sector de Bayunca o inclusive Turbaco”. concluyó Zapata

A su vez la abuela de la víctima, Olga Cabarcas, aseguró: “yo quiero es que lo cojan porque es costumbre de él, no fue casualidad, él siempre tiene esa costumbre de llegar a las partes donde cualquiera está distrayéndose y saca su revólver y dispara porque él es Hansito”.

El hijo de la Leirys se encuentra con la familia del papá, mientras que mientras que los allegados piden justicia por este lamentable caso.