Para muchas personas las fiestas de fin de año son motivo de alegría, pero hay otras que viven momentos obscuros que se olvidan de las celebraciones. Tal es el caso de Juan Manuel Vidales, que fue diagnosticado de cáncer de estómago y para pagar su tratamiento puso en rifa su camioneta.

El hombre originario de Huimanguillo, Tabasco, le tocó el corazón a millones de personas con su historia, debido que juan se vio obligado a desprenderse de su camioneta a través de una rifa para pagar el tratamiento de salud.

Sin embargo, la historia tuvo un gran giro, debido a que la persona que ganó la rifa decidió tener un gran gesto con él y optó por devolverle el vehículo como regalo de Navidad y para ayudarlo.

Al momento de entregarle el automotor al ganador de la rifa Marco Polo Rodríguez, este lo devolvió aludiendo que la camioneta no podía quedar en mejores manos.

El gesto de solidaridad que vivió Juan Manuel Vidales quedó registrado en un video que rápidamente se ha vuelto viral. En este el hombre se vio muy conmovido y no pudo evitar llorar de la emoción.

“¡Buenas tardes! Se hizo la entrega de la camioneta Chevrolet 400 SS al ganador correspondiente con el no. 9197 que pertenece al joven Marco Polo Rodríguez Cadenas. Posteriormente a la entrega, el ganador con un gesto humanista le donó la camioneta al Sr. Juan Manuel Vidales Montero. Agradeciendo a la familia Rodríguez Cadenas el gesto tan grande. Dios se los multiplique y los llene de muchas bendiciones siempre. ¡De igual manera muchas gracias a todos los que participaron en esta rifa con causa, Dios con ustedes!”, se lee en la descripción de la grabación.