Imagen ilustrativa

Dos hombres identificados como Alejandro Cardona de 18 años de edad y Gerardo Ramón Becerra Contreras de 28, este último ciudadano extranjero, fueron enviados a la cárcel en las últimas horas, como presuntos responsables de los delitos de cometer homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar, informaron las autoridades.

Estas dos personas fueron cobijadas con esta medida, toda vez que de acuerdo con las investigaciones realizadas, en la noche del pasado, domingo 16 de mayo del presente año, en el barrio Caratalo del municipio de Segovia, habrían asesinado con arma de fuego Johan Arley Pérez, de 24 años de edad. 

Los presuntos victimarios, fueron capturados por la Policía, ese día, cuando al parecer intentaban huir de la escena del crimen.

En medio de estas capturas a Cardona Beltrán le habría sido incautada una pistola calibre nueve milímetros con once cartuchos para la misma, mientras que Becerra Contreras, lo habrían sorprendido con un revólver y cuatro cartuchos para el mismo. 

Alejandro Cardona y Gerardo Ramón Becerra Contreras no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal de vida de la Seccional Antioquia, y fueron enviados a la cárcel por el Juzgado Promiscuo Municipal de Remedios, informó la Fiscalía General de la Nación.

Vía: Alerta Paisa.