La administración municipal de La Apartada atendió a los damnificados del invierno

539
Foto: Comunicaciones de la Alcaldía de La Apartada
-Anuncio-

Tras las emergencias presentadas en los últimos días por la ola invernal, la Alcaldía de La Apartada ha brindado atención humanitaria a los damnificados por el desbordamiento del río San Jorge y la quebrada San Mateo.

Según el censo realizado por los organismos de socorro, 179 familias resultaron afectadas en el corregimiento La Balsa y 135 en el corregimiento Puente San Jorge por el desbordamiento del río San Jorge. En la zona urbana resultaron afectadas por el desbordamiento de la quebrada San Mateo, 52 familias en el barrio Daniel Alfonso Paz y 35 familias en el barrio El Oriente. En el barrio El Retorno resultaron afectadas 54 familias por el desbordamiento del arroyo que atraviesa el sector.

La alcaldesa Piedad Romero de Aguas, hizo acompañamiento durante el pasado fin de semana a los afectados en los barrios El Retorno y Daniel Alfonso Paz y en los corregimientos La Balsa y Puente San Jorge, donde se realizaron ollas comunitarias.

De acuerdo con Simeón Mejía Urbiñez, secretario de Gobierno de La Apartada, desde la administración municipal se adelantan gestiones para la consecución de ayudad humanitarias y se hace monitoreo constante al río San Jorge.

 Boletín de la alcaldía de La Apartada.