La alcaldía municipal de Ayapel realizó encuentro de Adulto Mayor

716
Foto tomada por : Luis Alberto Suárez
-Anuncio-

Dentro de la programación que se realizó este martes 4 de julio, se desarrollaron exposiciones de artesanías, exhibiciones de materiales reciclables,  declamaciones, cantos de vaquerías, Poesía, chistes y  muestras artísticas, donde los protagonistas del evento fueron los adultos mayores, como una estrategia para incrementar el acceso a alternativas de recreación e integración que favorecen su calidad de vida.

En el evento estuvo acompañado de la gestora social Andrea Pupo Nader,  la Coordinadora municipal del Programa Colombia Mayor, Yesid Martínez, y  el secretario de Educación, Lic. Albeiro Torres,  disfrutaron al lado de la población adulta de las muestras culturales y artísticas.

Foto tomada por Luis Alberto Suárez
Foto tomada por Luis Alberto Suárez

“Queremos compartir con los adultos mayores este encuentro con mucho entusiasmo y amor este espacios de convivencia y buscamos que nuestros abuelitos gocen de todos los privilegios que merecen” manifestó en su intervención la primera dama de Ayapel.

Andrea Pupo Nader, felicito al centro de vida “Dejando Huellas”, donde actualmente se atienden 190 abuelos, El Cedro y Ayapel, “es un sentir especial desde la administración municipal, para esos seres que llenan de cariño, sabiduría, amor, anécdotas, y experiencias, quienes han entregado lo mejor de su ser, merecen nuestro respeto y paciencia”.

El objetivo del encuentro  es seleccionar 12 adultos mayores entre mujeres y hombres que representaran al municipio en el encuentro departamental del Adulto Mayor, en Montería.

Escrito por : Luis Alberto Suárez