En la madrugada de hoy, se registro un fuerte vendaval en las veredas del municipio de Tierralta, Córdoba que arrasó con plantaciones de plátanos, acabando de esta manera con todas las frutas aptas para el consumo humano, lo que tiene muy preocupados a los cultivadores de la zona.

Afectaciones en las redes eléctricas, casas destechadas fue el resultado del fuerte aguacero en esta región del departamento de Córdoba.

Los Pollos, Nueva Platanera, El Banquito, Nuevo Tay, Santana, Las Brisas, Nuevo Unión, Puerto Pacheco, Nuevo Ceibal, , Islas de Venezuela, Callejas y Carrizola, fueron las veredas afectadas al igual que el perímetro urbano del municipio.

Los damnificados piden con prontitud la presencia de la administración municipal, con el fin que los ayuden a salir del impase producido por la madre naturaleza, ya que estaban empezando a recuperarse de las altas temperaturas e intenso verano que en días anteriores padecían.

Daniel Montero Montes, alcalde del municipio de Tierralta, Córdoba, manifestó que muy pronto estará enviando una comisión de funcionarios de la Oficina de Atención.