Producto de una violación, falleció este martes en el municipio de Manangué, Bolívar una niña de 2 años. La menor de edad vivía con la tía en el corregimiento Santa Lucía.

La madre de la infante, que labora en Corozal, Sucre; recibió una llamada de la hermana y le comentó lo ocurrido, la mujer inmediatamente se trasladó hasta el lugar y encontró a su hija en pésimas condiciones de salud.

“Mi hija me la cuidaba una hermana porque yo trabajo aquí en Corozal y a mi me llamaron que la niña tenía diarrea y vomitando, yo me fui para allá el lunes”, expresó la progenitora.

De acuerdo a las declaraciones de la madre, al parecer el marido de la hermana, sería la persona que abusó sexualmente de la menor, ya que luego de cometer el hecho, huyó de la vivienda donde residía con su esposa.

“Mi cuñado, era el único hombre que vivía allí, yo puse la demanda ante la Fiscalía, mi niña falleció el martes, y tenía dos años”, manifestó la madre en medio del dolor.

La desesperada mujer encontró la niña desangrada, en medio de su angustia la llevó hasta Corozal, Sucre, sin embargo la remitieron a Sincelejo por la gravedad de su estado de salud.

“Yo lo que hice fue embarcarla en un Johnson y traerla directamente para Corozal, donde la ingresé al hospital de aquí” La mujer en medio del llantos pide a las autoridades que se haga justicia para que capturen al responsable de éste hechos.

Aún se desconoce el paradero del hombre que cometió este hecho atroz.