En el municipio de Monpox, Bolívar sector San Miguel, un hombre embriagado asesinó a su niño de 3 años, a un cuñado e hirió a su esposa con un disparo en el cuello, en la casa de su suegra.

Según testigos, Katalina Carpio de 32 años estaba en la casa de su madre Aura Esther Carpio Ospino, de 61 años, huyendo del marido, la mujer se refugió ahí, porque horas antes habría tenido una fuerte discusión con su compañero sentimental en la noche del jueves. Fiurus Martínez de 38 años llegó hasta la vivienda en estado de alicoramiento con un revolver y sin medir palabras detonó el arma de fuego contra su cuñado, esposa, un sobrino de su mujer y parece ser contra su hijo.

Luego de las matanzas, Martínez disparó en dos ocasiones a la puerta de la vivienda y posteriormente intentó suicidarse colocándose el arma de fuego en la cabeza, pero la policía llegó rápidamente y lo evitó.

“Llegó hasta donde el vecino, dijo llorando que había matado a su familia y fue en ese momento que le pegaron un puñetazo en la cara y lograron desarmarlo hasta que llegara la policía y lo capturaran “, expresó un habitante del sector.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Carpio, quién ingresó al hospital San juan de Dios de esta localidad sin signos vitales y era cuñado del homicida. el hijo de Jorge Jorvitk Sebastián Ribónque fue alcanzado por un impacto de bala en la cabeza, lo trasladaron al hospital de Manangué, pero perdió la vida porque la bala le perforó el cerebelo.

De igual manera Katalina Carpio, quién es la esposa del asesino, fue herida en el cuello y está luchando por su vida en un centro asistencial. Las autoridades aún no han confirmado si el hijo de la mencionada mujer también resultó herido.

La comunidad de Monpox está impresionada por la noticia, todos comentan y no salen del asombro de como un hombre fue capaz de cometer semejante barbarie.