En Caucasia Gobernador entregó herramientas a Fuerza Pública para combatir la delincuencia

251
Foto: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Caucasia
-Anuncio-
En el consejo descentralizado de seguridad realizado en Caucasia, el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, acompañado del Alcalde Municipal de Caucasia, Oscar Aníbal Suárez, Concejales, funcionarios de la Alcaldía Municipal, altos mandos de Policía y Ejército, anunció el fortalecimiento del pie de fuerza con la llegada de 20 nuevos hombres del GAULA y la dotación con equipos para su movilidad, cuatro vehículos 4×4, 10 motocicletas, dotación para la Fuerza de tarea Aquiles y dotación para Ejército y Policía que participan del programa Antioquia libre de coca. Además se entregó para el servicio de la comunidad el Centro de Atención de la Fiscalía, con este refuerzo lograr mejores resultados que se evidencien en la disminución de los hechos de violencia en dos o tres meses.
 
“Vamos a hacer un plan anti-extorsión porque algunos pudientes del municipio que generan empleo están saliendo de la localidad por la extorsión y con estas garantías que les estamos dando, están regresando” afirmó el gobernador Pérez Gutiérrez. Quien anunció además la implementación de un Plan Cuadrantes que facilite el cuidado de esta comunidad que ya se acerca a las 140 personas.
 
El Gobernador anunció que en los próximos días se realizará la demolición de unas cinco casas de vicio, como un ejemplo correctivo de que la droga es la peor peste que puede sufrir una sociedad y no se puede tolerar.