A pocos días de que se cumpla otro año de la muerte de Luis Andrés Colmenares, muchos son los recuerdos que aparecen en redes sociales. Se vuelven a mencionar los hechos y a los involucrados.

Esta vez, sin embargo, fue algo más allá de lo natural lo que se empezó a hablar respecto al tema.

Rafael Tabio, un reconocido experto en temas paranormales, expresó que volvió al sitio donde fue encontrado el cuerpo del joven en 2010, en el caño del parque El Virrey. Manifestó que lo que encontró fue aterrador.

“Alcancé con la luz de mi linterna a ver un destello, algo que reflejaba la luz en mi linterna. Me acerqué y semi enterrado entre los escombros de esa pared que se había derrumbado, había un objeto. Un objeto envuelto en plástico negro, pero no una bolsa de basura común sino un plástico muy duro. Y, además, estaba enlazado con cinta aislante negra”, contó Tabio.

El experto español dijo que llevó dicho objeto a su casa para poderlo destapar y analizarlo de mejor forma.

“Contenía una muñeca. Una muñeca chiquita, de pelo rubio largo con clavos en los ojos, en los oídos (…) y una soga alrededor de su cuello. Además, había como una pequeña de tira de papel, donde estaba escrita casi psicóticamente una misma palabra, repetida muchas veces, con una caligrafía casi ilegible. Yo descifré: Mátala. Repetido muchas veces: mátala, mátala, mátala, mátala…Con lo cual, convoqué a una serie de expertos, que evidentemente dijeron lo que resultaba obvio: que aquello era fruto de una brujería”, Expresó.

Y a continuación, añadió que mantiene la muñeca en su casa y que en su visita al caño sintió una energía misteriosa.