Baxtian, artista del Bajo Cauca con “Puro Flow Caribeño”

288
Foto: 103D Music
-Anuncio-

Joan Sebastián Rodríguez Cárcamo, conocido en el mundo artístico como Baxtian, es un cantautor, productor audiovisual y diseñador gráfico nacido en Caucasia Antioquia; Colombia.

Con una experiencia musical de 6 años este artista ha compartido tarima con artistas nacionales y trabajado con productores como Beat Jey, Sebhaz El Easy, Marlon Kapry, Skinny y otras colaboraciones con productores Internacionales.

En este 2017 prepárate para escuchar “Puro Flow Caribeño” la nueva propuesta musical del Artista Baxtian que hace más de un año se encuentra radicado en la ciudad de Medellín trabajando con la Empresa de Artistas 103D Music. Sonidos del caribe y letras que te pondrán a gozar serán unas de las características por las que este gran artista marcará la diferencia en el género urbano.

En los últimos días el artista del Bajo Cauca lanzó su nuevo vídeoclip musical Se Te Borró, canción que desde ya está sonando en las principales emisoras y canales de televisión.


Baxtian quien se considera “Puro Flow Caribeño” ha logrado cautivar un gran público de diferentes edades y parte de la costa del país, con su más reciente vídeo musical “Se te borró”, canción que junto “Voy A Beber” y “Me Siento En La Luna” se caracterizan por llevar ese sabor, sonidos y ritmos del caribe y el pacifico colombiano que nos identifican como una tierra llena de alegría y diversidad cultural.

Baxtian se proyecta como uno de los artistas más sonados a nivel nacional e internacional y llevando con su música un mensaje a la juventud del mundo entero con su frase “Tarde que temprano los sueños se logran, basta con nunca rendirnos” No olvides seguirlo en todas sus redes sociales como @Baxtian103DMusic.