Administración Municipal Estamos Transformando a El Bagre, rindió cuentas a la comunidad.

516
Foto: Comunicaciones Alcaldía de El Bagre
-Anuncio-

Más de 560 personas asistieron al “Informe de Resultados de la Administración Municipal Estamos Transformando a El Bagre”, liderada por el Alcalde Dr. Ángel Mesa Castro, el evento se desarrolló este viernes 27 de enero desde las cinco de la tarde en el Coliseo Cubierto Willian Knigth.

En la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, participaron Campesinos, comunidades Afros e Indígenas, Comerciantes, Presidentes de Juntas de Acción Comunal, Asociaciones de Mujeres, Jóvenes, miembros del Consejo Territorial de Planeación, Veedores y comunidad en general, quienes conocieron de primera mano los Avances que se han obtenido en la ejecución del Plan de Desarrollo Municipal Alianza para la Transformación de El Bagre.  

RENDICION DE CUENTAS EL BAGRE

“Durante la vigencia del 2016 se logró un avance del 20% en la ejecución del Plan de Desarrollo, apuntando la transformación hacia los sitios donde nunca había llegado el Estado, a través del trabajo diario de esta administración, estamos dando respuesta a las necesidades de las poblaciones más apartadas de nuestro territorio” Expresó el Secretario de Planeación y Obras Públicas, Roimir Durán Maury.          

La seguridad y la convivencia ha sido un factor importante para la actual Administración Municipal de El Bagre, es por eso que la primera obra pública realizada por esta Administración, fue la construcción de una Estación de Policía en el Corregimiento de Puerto Claver, corregimiento que junto a Puerto López han sido priorizado para el desarrollo de obras de impacto que mejoren la calidad de vida de las poblaciones, el Secretario de Gobierno José Antonio Serpa Quiroz, resaltó además que en los últimos meses no se ha presentado un solo homicidio en el municipio.

Angel Mesa Castro Rendición de CuentasEn su intervención el Alcalde Municipal de El Bagre, Dr. Ángel Mesa Castro, se refirió a las potencialidades de su municipio y como en el 2016 empezó a realizar su transformación. “Conociendo que la mayor riqueza de El Bagre no son los recursos naturales, si no su gente, desde campaña mi compromiso fue con los más necesitados, las zonas rurales más apartadas, los campesinos, las madres cabeza de hogar, los jóvenes, los niños, los adultos mayores y cada una de las personas que habitan nuestro bello municipio. Hay comunidades que habían estado en el olvido administrativo como Puerto Claver, Puerto López, Moquí, la Primavera, la Llana, Amacerí, Chinitá, la Corona, San Pedro, entre otras, que han comenzado a evidenciar la Transformación que queremos para El Bagre”.