Canotaje en río Man, un espacio nuevo para la diversión y esparcimiento

794
-Anuncio-

Desde hace unas semanas se viene propiciando un nuevo espacio de diversión y esparcimiento en familia, donde se puede practicar canotaje, la pesca, hacer fogón social y, además, con el objetivo de alejarse de la cotidianidad.

Margarita Rodríguez, impulsadora y practicante de canotaje le informó a MIRegión360 que “es un ambiente diferente y bacano, puede montarse en Kayak, se puede pescar, podemos disfrutar más de estos espacios sanos y que no se han descubiertos en nuestro municipio”.

La idea de estos sitios nuevos de esparcimientos, es de hacer un domingo diferente, en familia, amigos y estar con la naturaleza, agregó Margarita Rodríguez. 

El lugar es en el puente del río Man, que queda a solo 5 minutos de municipio de Caucasia en la vía que va hacía Medellín, y es un lugar que poca vez es visto en el municipio, y mantiene una cultura del cuidado del medio ambiente.

Wilson Preciado, propietario de sitio le manifestó a MIRegión360, que “el agua es vida, y como es vida no se puede cobrar por utilizar el kayak. Aquí la idea es hacer un ambiente familiar, creativo, divertido”.