El fatal suceso se registró en la estación del tren subterráneo de Nueva York, cuando una cámara de seguridad captó el momento en que el hombre intenta colarse saltando los torniquetes y aunque lo intentó muchas veces, una mala caída lo dejó sin vida.

El hecho ocurrió el domingo pasado 2 de enero a las 6:45 de la mañana. La víctima fue identificada con el nombre de Christopher de la Cruz de 28 años.

Según el medio de comunicación del New York post, al abstenerse de cancelar 2.75 dólares que cuesta el viaje, decidió “volarse” los tubos metálicos; al cambiar de torniquete y perder el equilibrio por unos segundos, cayó de frente y su cuello impactó con el piso.

Al lugar del impactante accidente llegaron los servicios médicos, pero nada pudieron hacer los galenos, pues Christopher había fallecido en el acto.

Tras volverse viral, el video conmocionó a los usuarios de las redes sociales y algunos aseguraron que algo no estaba bien con el hombre, pues tambaleaba mucho y además, a esa hora el subterráneo es muy concurrido. Los hechos ahora están siendo investigados.

“Tienes que pagar el peaje si no quieres perder tu alma”, “Muy triste, es por eso que necesitamos una mejor infraestructura” y “Después del primer intento, es evidente que algo anda mal con él por la forma en que tropieza. ¿Dónde está todo el mundo? No puede ser el único que intenta subirse al metro”, fueron algunos de los comentarios que giraron el torno al video del trágico accidente.