En la madrugada de este miércoles 26 de mayo en el conjunto residencial del barrio Betania al norte de Barranquilla, Atlántico se presentó un hecho que tiene asombrados a la comunidad barranquillera, en el cual tres personas resultaron lesionadas con arma blanca al interior de un apartamento y la vivienda fue incendiada.

Según el reporte preliminar entregado por la policía un menor de 16 años sostuvo una discusión con su mamá, y en medio del conflicto la atacó con un puñal en el edificio localizado en la calle 75B con carrera 41 a las 3:22 de la mañana.

El presunto homicida agredió su madre con el arma blanca, ocasionándole heridas en la mano derecha, en el hombro y 5 apuñaladas en la cabeza.

Al parecer el joven prendió fuego al apartamento luego de haber herido a su progenitora, al lugar llegaron dos guardas para controlar el incendio, pero también resultaron lesionados.

Los heridos fueron identificados con el nombre de Deivis de Jesús García Movilla de 29 años, quién recibió una cortada en su mano derecha sin rasgos mayores, de otro lado Aldair Ismael Dorado Morado, de 22 años de edad recibió una apuñalada superficial en su pierna izquierda.

Los residentes del edificio contactaron a los policías, quienes arribaron y se hicieron cargo del asunto al igual que el cuerpo de bomberos también llegaron al sitio e inmediatamente apagaron el incendio producido al interior de la vivienda.

A la clínica general del Norte en Barranquilla fue trasladad la mujer y el joven de 16 años fue capturado por la policía. Aún se encuentran realizando las investigaciones para determinar las causas que conllevó al conflicto.