En las últimas horas fue hostigada una patrulla del INPEC, que transportaba dos reos de Caucasia a hacia la ciudad de Medellín, los hechos ocurrieron entre Tarazá y Puerto Valdivia, en la zona conocida como el 12.

Según las autoridades la caravana fue impactada por una granada y después los delincuentes actuaron con ráfagas de fusil, en el acto salieron heridos dos funcionarios del INPEC y un reo que fue llevado al Hospital de Yarumal, y al parecer falleció y una persona fue capturada por el atentado, la Policía no ha dado el nombre de las personas que están lesionadas, debido a las funciones de inteligencia.

Hasta hora la Policía Nacional hace presencia en la zona de los hechos para dar captura a los responsables, el ente investigador afirma que hay una fuerte hipótesis que las Bacrines estén involucradas en el atentado.

Declaraciones del Coronel Wilson Pardo, Comandante de la Policía de Antioquia

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/321781646″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”300″ iframe=”true” /]