Una ambulancia del Hospital de Caucasia sufrió un accidente, donde resultaron 4 personas heridas

2027
-Anuncio-

En la mañana del domingo 4 de junio, una ambulancia del Hospital César Uribe Piedrahíta del municipio de Caucasia sufrió un accidente en el kilómetro 9 entre Tarazá y el corregimiento del Doce, donde los tripulantes del vehículo salieron con heridas leves.

Según el subdirector del Hospital, Felix Arango “la ambulancia retornaba al municipio después de dejar un paciente en la ciudad de Medellín, cuando en la vía se encontraba un automóvil mal estacionado, y nuestro vehículo trató de esquivarlo, pero en vía contraria venía un tracto camión, el conductor pudo esquivar su obstáculo, pero la ambulancia fue golpeada en su bumper delantero y eso provocó el accidente”.

En hecho ocurrió a las 7: 30 am.  Donde salieron lesionados el conductor, médico general, y dos auxiliares de enfermería, que se encuentran en este momento en el Hospital de Caucasia.

 Entrevista con el Subdirector del Hospital César Uribe Piedrahíta:

Por otra parte, las autoridades de control de tránsito hacen los tramites necesario para establecer lo ocurrido y verificar cual fue el motivo del accidente