Todo un éxito el tercer Festival de Cine del Bajo Cauca

181
-Anuncio-

El Festival de Cine del Bajo Cauca en su tercera versión homenajeó a la cultura ancestral de la región; familias enteras se reunieron alrededor del arte y la cultura, en el evento cinematográfico más importante del Bajo Cauca.

Cientos de personas participaron en cada una de las actividades realizadas en la Universidad de Antioquia y en el teatro de la nueva biblioteca municipal de Caucasia. “Gracias a todos los asistentes por hacer parte de esta fiesta que es de todos y para todos, nos vemos en el 2018 para compartir más historias” fueron las palabras de los organizadores de este gran evento.

Es importante destacar la presencia en el evento de directores y actores con reconocimiento a nivel nacional e internacional, entre ellos el director Jesús Reyes y el actor natural Álvaro Castellanos, quienes con su cortometraje Genaro, han sido premiados en los más importantes festivales del mundo.

Así mismo, el evento contó con la premiación de los mejores filminutos que describieran nuestra ancestralidad. El cierre estuvo a cargo del artista caucasiano Juan Carlos Uribe, que con su música despidió el evento hasta el 2018.