Sujeto tenía una legumbrería como fachada para vender cocaína y marihuana

255
foto archivo El Colombiano.
-Anuncio-

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre investigado por supuestamente montar una tienda de legumbres en el casco urbano del municipio de Zaragoza, Antioquia, como fachada para ocultar distribución de marihuana y cocaína a transeúntes y jóvenes estudiantes.

Se trata de J. G. Meza Julio, aparente comerciante de 48 años de edad, quien al parecer distribuía los narcóticos camuflados especialmente en frutas.

El procesado fue capturado el pasado 29 de mayo, luego de un operativo conjunto adelantado por el CTI Seccional Antioquia con el apoyo del Gaula Militar del Bajo Cauca en el que fueron incautadas 533 dosis de cocaína, 78 dosis de marihuana y $200.000 en efectivo, posiblemente producto de las ventas ilícitas.

Los investigadores tratan de establecer si la droga incautada pertenece al frente Francisco Morelo Peñate del Clan del Golfo.

Meza Julio no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal especializado por el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes.

Vía Minuto30.