Identificaron el cuerpo sin vida que era transportado en una camioneta en la zona rural de Nechí

553
Foto: Ejército Nacional.
-Anuncio-

El cuerpo sin vida encontrado al interior de un vehículo de alta gama que era conducido por una persona entre Nechí y Caucasia, corresponde al médico veterinario monteriano Orlando Mestra, quien es sepultado la tarde de este jueves 6 de junio en la capital de Córdoba.

Las primeras informaciones indican que Orlando Mestra quien se dedicaba a administrar fincas y a la compra y venta de ganado, salió a una cita de negocios en Caucasia el pasado martes 4 de junio y desapareció en la vía.

Su cuerpo maniatado, con múltiples señales de maltrato y varios impactos de bala fue encontrado al interior de su propia camioneta Toyota Land Cruser, la cual era conducida por un hombre que fue detenido por soldados del Batallón Rifles en un puesto de control y no supo explicar que hacía con el cadáver.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las causas de este homicidio atribuido inicialmente a las Bandas Criminales que operan en el Bajo Cauca antioqueño.

El médico veterinario y zootecnista Orlando Mestra, vivía en el barrio La Castellana de Montería con Tanya Cumplido, hija de un reconocido ganadero del departamento de Sucre, quien hasta el momento no se han pronunciado sobre el hecho.

 vía Chica Noticias