A pesar del fuerte sol del pasado domingo 8 de abril los amigos del colegio, del barrio, futbolistas y familiares  se reunieron en la cancha sintética del barrio Centenario del municipio de Caucasia, para jugar un partido de fútbol en homenaje de Kevin Galindo, joven que falleció el pasado 4 de marzo a causa de un disparo en la cabeza, cuando se disponía a jugar en la cancha sintética del barrio Terraplén.

Amigos y familiares están convencidos de que los disparos de esa noche que además causaron la muerte de una mujer y dejaron un herido, no tenían como objetivo a Kevin Galindo, a quien describen como un joven sano que no tenía problemas con nadie. El  pasado 8 de abril del presente año cumpliría la mayoría de edad, hecho que aprovecharon sus amigos del barrio Clemente Arrieta para hacerle un sentido homenaje en el que además de jugar al futbol y ubicar en la cancha mensajes alusivos a su compañero, compartieron una torta con sus familiares.

Foto tomada de las redes sociales.

En el homenaje se realizó un minuto de silencio y entre lágrimas se hicieron aplausos “que los escuche Kevin en el cielo” fueron las palabras de uno de sus compañeros.

Hasta el momento la familia no conoce ninguna investigación por parte de las autoridades para esclarecer los hechos que acabaron con la vida del joven.