Ataque sicarial dejó cinco personas heridas en Cáceres

1102
-Anuncio-

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta tipo Boxer, llegara a un establecimiento nocturno y dispararon indiscriminadamente en contra de un grupo de personas que se encontraba departiendo en  un establecimiento público en el municipio de Cáceres.

Los hechos se presentaron a las afueras del municipio, en el establecimiento llamado Cafetería Club Social a las 8:30 de la noche del pasado 7 de abril de 2018, donde resultaron heridos 5 personas, dentro de los cuales se estableció que son 2 hombres y 3 mujeres mayores de edad.

El Teniente Coronel de la Policía de Antioquia,   Uriel Murillo le manifestó a MiRegión360, dentro de los heridos no se encuentra policías  lesionados, las cinco personas fueron atendidas inmediatamente y están fueras de peligro ya que el impacto de las balas fueron en las extremidades inferiores y están en observación.

Según las autoridades inminentemente activaron los grupos de investigación criminal para esclarecer los hechos y se espera que se adelantes pesquisas para establecer que grupo armado realizó este hecho criminal.