En Brasil un bebé de sólo 8 meses de edad murió al llevarse un cable de celular a la boca que se encontraba en el piso y estaba conectado al toma corriente, el cual produjo una descarga dejando al niño sin signos vitales.

En el momento que ocurrió la tragedia, la madre del menor se encontraba con el bebé, quién fue conducida a una comisaría de Araçoiaba para que diera declaraciones por esta situación.

Por su parte el padre del menor se trasladó hasta medicina legal para labores de reconocimiento y recibir el cuerpo del niño.

Las autoridades recomiendan a los adultos evitar dejar conectados los cargadores, cerciorarse que los puntos eléctricos estén sellados y estar más pendientes de sus hijos para prevenir estos tipos de accidentes que son lamentables para la familia.

También se supo hace unas semanas de una joven de 17 años que se le estalló el cargador de un Apple, quemándole su rostro, luego de haberlo dejado cargado durante toda la noche encima de la cama, el fuego logró extenderse por parte de las sábanas, por fortuna logró ser controlado antes que se produjera una tragedia mayor.

Luego de este suceso, la joven recomienda a las personas tener precaución con estos aparatos tecnológicos, ya que pueden ser un muy perjudicial para la salud

Ella misma reconoció que esto fue un hecho detonante y perjudicial, por lo que recomendó a las personas tener cuidado con este tipo de aparatos.