Plan Pistola en Urabá y Bajo Cauca son hechos desesperado de los criminales: Vicepresidente

1165
Foto tomada de Milenio.
-Anuncio-

Debido a los recientes ataques a la Fuerza Pública de parte de las Bandas criminales en Antioquia y Cesar, el Vicepresidente general (r) Óscar Naranjo, rechazó los hechos y afirmó que el denominado “Plan Pistola”, es un acto desesperado por los varios positivos de las autoridades.

 “Vemos que, en regiones como el Urabá, Bajo Cauca, Nordeste antioqueño y el corredor del Pacífico, los golpes contra estas bandas han sido contundentes; por eso es que se da una respuesta desesperada para mostrar un poderío que en realidad no tienen”, dijo el vicepresidente a RCN Radio.

El Gobierno Nacional sostuvo que se están asesinando a líderes sociales, y son una preocupación constate del Estado. Sin embargo, se está trabajando para defender los Derechos Humanos y brindarle protección y tranquilada a la comunidad.

Por poderosa que sea una organización siempre acaba sometida, por eso es que les hacemos el llamado para que lo hagan de manera voluntaria o de lo contrario les caerá todo el peso de la ley (…) no nos vamos a dejar distraer con las amenazas que están haciendo, ya que solo buscan distraer del buen trabajo que se está haciendo”, dijo el general (r) Naranjo.