No es un caso muy común en los pastores evangélicos que predican la palabra de Dios, aprovechar el momento de culto para abusar sexualmente de las mujeres.

En Maracaibo, capital del estado Zulia, noroeste de Venezuela, Miguel Ángel Chourio Cueto quien se desempeñaba como pastor evangélico fue puesto a orden de las autoridades, luego de conocerse que abusaba sexualmente de las mujeres, ya que con este mecanismos los demonios les serían expulsados de sus cuerpos.

El religioso de 45 años de edad, era líder de la iglesia Yeshua Hamashiaj, ubicada en la capital del mencionado estado venezolano y ahí era donde realizaba sus artimañas.

Entre las víctimas, según informes de las autoridades se encuentran varias menores de edad, las cuales también cayeron en su trampa.

De acuerdo con el reporte de funcionarios del Servicio de Inteligencia Policial (SIP) de la Policía Municipal de Maracaibo, la detención se registró cuando una mujer a quien había elegido como una de sus víctimas, los alertó de las maniobras de Chourio.

De esta manera el pasado miércoles, las autoridades acordaron con la mujer para que aceptara la cita que el pastor le había planeado en la sede de la intendencia Principal de Maracaibo, y fue ahí que se produjo la captura del acusado.

De las 50 mujeres que fueron accedidas carnalmente, 30 de ellas están dispuesta a rendir testimonio y soportarlas con pruebas

El hombre al verse descubierto se resistió, pero la rápida acción de los agentes permitió su captura.