Los defensores de animales de Barranquilla, Atlántico se mostraron molestos al ver la imagen de un taxi con un burro en el techo del vehículo, luego de que sugiriera que estaba siendo transportado hasta soledad, debido que se encontraba lesionado, sin embargo las autoridades explicaron que se trataba de un muñeco de trapo, que al parecer estaba siendo utilizado en las fiestas de carnaval.

La fotografía que fue captada por un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta, causó curiosidad por los cibernautas, ya que la imagen empezó a circular por las redes sociales, pero luego que las autoridades verificaran el hecho que causaba rareza en las personas se logró esclarecer que el burro no tenía ojos y le faltaba parte de su lomo, de una vez se aclaró que se trataba de un muñeco.

El director del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Soledad, Jesús Montenegro. señaló “Seguimos investigando para establecer por qué fue ubicado allí al elemento y estamos dándonos a la tarea de verificar a quién pertenece el carro para establecer un comparendo por sobrepeso y por exponer la seguridad de los actores viales. Pero es una situación preocupante porque es algo que no debe pasar en las vías”.

Ante el registro, buscan que el conductor retire el animal del techo y proceda a solucionar la situación con la Policía y la entidad.