Palacio Municipal, ¿un elefante blanco en San Jacinto del Cauca?

258
Foto: Caracol Radio
-Anuncio-

Residentes en el municipio de San Jacinto del Cauca, sur de Bolívar, denunciaron que desde el pasado año 2015 debieron entregarse las obras del palacio municipal pero hasta la fecha, esta edificación no se encuentra al servicio de sus habitantes.

La intervención financiada con dineros de regalías, inició en 2014 con el compromiso de estar en funcionamiento un año más tarde, sin embargo los ejecutores no habrían cumplido las condiciones contractuales por lo que hoy la alcaldía se encuentra en otro lugar.

“El contrato fue cancelado al 100% y hasta el momento no hay responsables y todo el mundo se ha hecho los de la vista gorda. Por eso hacemos un llamado para que los entes de control como la Procuraduría, Contraloría y Fiscalía, investiguen a fondo teniendo en cuenta que ni la administración actual ha tomado cartas en el asunto para que busquen a los responsables que se robaron estos recursos”, sostuvo Jaime Solórzano, líder social del pueblo.

Hasta el momento ningún organismo del estado se ha referido sobre el particular, lo cierto es que este es considerado por los nativos como un elefante blanco.

Vía: Caracol Radio