Pacifica de Aviaciones realizó el primer vuelo hacia Caucasia

2653
Foto: Miregion360
-Anuncio-

La llegada de Pacifica de Aviones en el Bajo Cauca antioqueño, marcó un precedente que acabaría con el monopolio que tenía controlado el aeropuerto del municipio de Caucasia.

A las 4:15 de la tarde del viernes 23 de marzo llegó el primer vuelo de esta empresa, que ofrecerá comodidad y mejores precios a los usuarios que necesitan transportarse hacia a la ciudad de Medellín.

Según Aneida Ruíz, encargada de las operaciones de Pacifica de aviaciones para Caucasia, le  confirmó a Miregion360 que “es una empresa nueva que llega al municipio para cumplir con las expectativas de los clientes con mejores precios, incluso hay personas que no han felicitado por el servicio que prestamos”.

Joaquín Borda, Piloto y director de entrenamiento de Pacifica de Aviaciones, aseguró que “es un vuelo muy agradable y para todos nosotros llenos de expectativas, con el mejor deseo de prestar un buen servicio y poder colaborarle a la comunidad, además d} que el tiempo fue algo favorable”.

Según información de la empresa el vuelo hacia a la capital del departamento de Antioquia está en un precio de 130 mil pesos hasta 170 mil y tendrán vuelo los lunes, miércoles y sábado de cada semana.