FOTO: El Nordesteño.

La noche del pasado domingo 20 de junio, tres personas fueron asesinadas en el municipio de Segovia, nordeste antioqueño.

Las víctimas fueron identificadas como Nohelia del Socorro Muñoz Barrientos de 55 años de edad, Cristian Camilo Yalí Montaño de 35 y Carlos Mario Viloria Albornoz, de 28.

De acuerdo con información suministrada por la comunidad, mediante una llamada telefónica, informaron al cuadrante que al parecer había varias personas lesionadas por arma de fuego, en una taberna conocida como Donde Elvira.

Al llegar las autoridades al lugar encontraron a los dos hombres muertos por heridas de balas y la mujer gravemente herida, por lo que fue conducida al hospital san Juan de Dios de Segovia y posteriormente remitida hacia el municipio de Yolombó donde no alcanzó a llegar con vida.

Las autoridades del municipio y la gobernación de Antioquia ofrecieron una recompensa que ayude a esclarecer el crimen. Didier Alexander Osorio, alcalde de Segovia dijo, “estamos ofreciendo un plan de recompensas hasta 20 millones de pesos que nos ayude a dar con la captura de los autores intelectuales y materiales de estos lamentables hechos”.

En esta subregión del Nordeste de Antioquia, tiene injerencia el grupo armado organizado “Clan del Golfo”.