Un taxista cartagenero nunca imaginó que un servicio en la ciudad amurallada se le iba a convertir en una anécdota.

El conductor salió desde muy temprano, este lunes 21 de junio a realizar su labor. De acuerdo a las informaciones entregadas por varias personas, recogió a un joven en la avenida Pedro Romero. Al ingresar al taxi este se sentó en la silla del copiloto y parece ser que tenía problemas estomacales, pues el sujeto se movía de un lado a otro y se tocaba la barriga, pero no le dijo nada al taxista que se encontraba mal, pues esperaba llegar pronto a su destino.

En la Avenida Pedro de Heredia, frente al mercado de Bazurto, el conductor sintió un mal olor. ¿Qué le pasa joven? ¿Ese olor qué es? Preguntó en tono de ira, según el relato de los ciudadanos.

Fue entonces que puedo comprobar que el pasajero no puedo aguantar el malestar estomacal y el resultado quedo evidenciado en el cojín del copiloto.

El conductor no siguió en la marcha y le pidió al joven que limpiara el asiento, este hizo caso omiso y según los testigos se pasó las manos por el trasero y con las heces se untó en los brazos y la cara. Él hizo eso para que el taxista no lo agarrara e irse sin limpiar su accidente y sin pagar el pasaje”, señaló un mototaxista que presenció el hecho.

El sujeto intentó escapar eludiendo pagar el servicio y el daño realizado al taxista, sin embargo este lo agredió pero el joven quiso defenderse. Fue ahí cuando intervino la solidaridad de los mototaxistas ayudando al conductor, golpearon al pasajero con piedras y palos.

Al final el conductor se dirigió hasta un lavadero para limpiar el sucio que le dejó el sujeto, luego de salir del carro.