De Montelibano Córdoba, Carlos Andrés Vidal llegó a Bogotá para interpretar ‘Desde Mi Inocencia’ en el concurso de Caracol Televisión.

“Yo soy un niño que me gusta jugar canicas, me gusta mucho reír, también me hace felíz cuando estoy con mi papá y mi mamá”, inició expresando en la entrevista.

Este niño comenzó a cantar desde los cuatro años y dice que el vallenato le encantó porque tiene mucho sentimiento, no cambia el vallenato por nada.

Su madre Lucelis Díaz sentada en una mecedora en el patio de su casa expresa con ese sentimiento de mamá: “Desde que empezó a hablar no se sabía bien las canciones, pero el cantaba y nunca le prestábamos mucha atención”.

No le gustó el acordeón…

“Yo le dije a mi papá que me metiera a tocar acordeón pero no me gustó mucho, me aburrí porque tenía que estar sentado, en cambio cuando canto me puedo mover, bailar. Mi papá me metió a técnica vocal”, expresó el niño oriundo de Montelibano Córdoba, Carlos Andrés Vidal.

“Y verlo cuando se sube a una tarima y la gente aplaude y grita, la verdad todavía no asimilo las cosas”, afirma Lucelias Díaz, progenitora de Carlos Vidal.

El Niño Prodigio de Montelíbano fascinó a los entrenadores y los puso a bailar. Los tres se voltearon, pero el elegido fue Andrés Cepeda.

“De todas las partes donde yo ha cantado, me he ganado tres trofeos de primer puesto”, expresa emocionado el niño prodigio como es conocido popularmente en el San Jorge.

Alianza Chica Noticias.