Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a un sujeto por orden judicial, oriundo de Necoclí, Antioquia por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.

El hecho inhumano, según las investigaciones ocurrió al interior de una casa, ubicada en el sector rural del municipio de Moñitos, en el que una niña de sólo 11 años de edad fue abusada sexualmente por su hermanastro de 33 años a principios de este 2021 que la dejó en estado de gravidez.

Es de notar que la menor le contó a un familiar lo que le había pasado y este decidió instaurar una denuncia ante la autoridad competente con el fin que se iniciara el proceso investigativo.

El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía y deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. De acuerdo a lo que señalan las autoridades se han detenido a 27 personas por delitos sexuales en lo que ha transcurrido del año 2021.

La Policía Nacional invita a las personas seguir denunciando este tipo de actos repugnantes que atentan contra la integridad de cualquier persona, especialmente en niños, niñas y adolescentes.