En el municipio de Aguachica, Cesar parece ser que un hombre pagó $500 mil pesos por la virginidad de una niña de 12 años en el sector Los Chivos.

El depravado sexual Alfredo Barbosa , acordó una cita con la víctima y su hermana, para que esta le entregara a la menor y así tener relaciones íntimas a cambio de celular y dinero en efectivo, según conoció las autoridades de Valledupar.

Al interior de un hotel, ocurrió el hecho reprochable. El padre de la niña denunció a los supuestos responsables antes los oficiales al enterarse de la situación. los cuales iniciaron con la investigación.

Ricardo Iván Romero, director de Fiscalías Magdalena Medio, manifestó “al parecer a la niña la llevaron a este hotel en donde fue entregada a una persona para sostener relaciones sexuales. El hombre fue enviado a prisión”

Las personas que participaron de este hecho repudiable fueron identificadas como Shirley Olivo Ibarra de 21 años y Paola Álvarez de 25 años (ambas son pareja), señaladas por el delito de inducción a la prostitución y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

A través de una orden de captura por parte del Juzgado Primero Promiscuo Municipal con función de control de garantías, se logró la aprehensión de los antes mencionados quienes están tienen detención intramural en un centro penitenciario.

Las autoridades pudieron esclarecer que no era la primera vez que el imputado cometía estos abusos. El sujeto para lograr su cometido, amenazaba a las niñas con publicarle fotos desnudas en las redes sociales sino tenían sexo con él

Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) por medio de los elementos probatorios encontrados por la Fiscalía en un audio de WhatsApp donde la niña señalaba que que venía siendo víctima de abuso sexual, a través de la denuncia que instauró su padre. las autoridades judicializaran a los presuntos responsables que se encuentran tras la rejas.