Desde el sábado 24 de junio se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el joven Luis Carlos Carmona Soto, de 26 años de edad y oriundo del municipio de Nechí, quien sufrió un grave accidente en carreteras del departamento de Córdoba.

El joven nechiano se trasladaba en una motocicleta con su novia Carolina Gómez hacia la finca de un tío, lugar donde se encontraba reunida su familia, luego del entierro de su señor padre en un cementerio de Montería.

Carmona Soto habría chocado contra otra moto, la cual era conducida por Gilberto Avila y llevaba como parrillero a un menor de edad, la novia del nechiano y el menor de edad sufrieron lesiones leves y fueron dados de alta, sin embargo los dos conductores se encuentran en la UCI.

Las voces de apoyo hacia la familia de Luis Carlos no se hicieron esperar, a través de redes sociales, nechianos y monterianos expresan un mensaje de positivismo y pronta recuperación, vale destacar que Carmona o Nechí como es conocido en la capital de Córdoba, curso su pregrado de Ingeniería Mecánica en la Universidad Pontificia Bolivariana, ubicada en esta ciudad.